Delivery (Envíos)

Nuestro compromiso de entrega depende del destino del despacho y el plazo. El plazo puede variar entre 1 a 2 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Todos los despachos están sujetos a la validación de los datos de los compradores previa confirmación del sistema Transbank y disponibilidad de stock de los productos.

En algunos casos, cuando su compra se compone de distintos productos, el despacho de estos puede realizarse en algunos casos en forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro. Cada despacho evidentemente le acompaña su respectiva guía de despacho.

Información Importante: La dirección de despacho es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Es también importante y de exclusiva responsabilidad del Cliente o Comprador revisar el estado del producto antes de su retiro o recibo de estos, de lo contrario estará aceptando las condiciones en las que fue entregado y Productos TyC no se hace responsable posterior a la entrega y recepción.

Los pedidos son web, pero el retiro de la mercancía podrá realizarla por nuestra Sede en Fermín Vivaceta 630, previo contacto con nuestro ejecutivo de Ventas..

En el caso de que NO pueda concretarse la entrega del pedido, la mercadería será devuelta a la bodega. Para coordinar un nuevo envío, se sugiere contactarse con su asesor comercial o a los teléfonos de contacto, para su retiro por Bodega.

Condiciones del despacho:

Productos TyC se limitada sólo realiza despachos en Santiago de Chile por el momento.

Región metropolitana: El despacho es costo cero solo si la ubicación del despacho se encuentra al interior del anillo delimitado por la circunvalación Américo Vespucio por un monto superior a $50.000.- (Cincuenta mil pesos), fuera de este perímetro y/o el monto es inferior al antes señalado, tendrá un costo adicional. ( Consulte previamente existen comunas que se encuentran entre y fuera de la circunvalación y estas también incluyen un despacho costo cero).